Video: Alumnos de la U. de Concepción arriesgan expulsión tras humillar a joven que no quería ser mechoneado

Video: Alumnos de la U. de Concepción arriesgan expulsión tras humillar a joven que no quería ser mechoneado

Todo esto se originó luego de la publicación de un video que da cuenta de cómo el joven en cuestión sufre la arremetida de los otros alumnos, para luego recibir un balde de agua. Posteriormente, el chico recibió burlas, risas y groserías sin que nadie decidiera defenderlo.

La Universidad de Concepción señaló que se encuentra estudiando la posibilidad de expulsar a un grupo de alumnos de Ingeniería que humilló y se burló de un estudiante nuevo que no quería ser víctima del tradicional mechoneo. Según consigna radio Bíobío, todo esto se originó luego de la publicación de un video que da cuenta de cómo el joven en cuestión sufre la arremetida de los otros alumnos, para luego recibir un balde de agua. Posteriormente, el chico recibió burlas, risas y groserías sin que nadie decidiera defenderlo. Por esta razón es que el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ricardo Contreras, soltó que los responsables “serán sancionados”. Los castigos van desde amonestaciones varias hasta la expulsión. Para ver el comentado video, pincha acá (Radio Bíobío).
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------