Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Marzo de 2017

El 25 de marzo se hará la 13ª versión del Festival FEMFEST en Lo Prado

El Festival Femfest crea su décima tercera versión que se realizará el 25 de marzo en el Centro Cultural de Lo Prado. Éste, promueve el trabajo de las mujeres y su incidencia crítica en las artes como herramienta de transformación social. El festival de música, de entrada liberada, contará con un escenario principal en el […]

Por

El Festival Femfest crea su décima tercera versión que se realizará el 25 de marzo en el Centro Cultural de Lo Prado. Éste, promueve el trabajo de las mujeres y su incidencia crítica en las artes como herramienta de transformación social. El festival de música, de entrada liberada, contará con un escenario principal en el que se presentarán diversas bandas representantes del circuito rock de mujeres. También contará con un escenario semi acústico al aire libre y una feria expositiva de organizaciones sociales.

Además habrá declamación de poesía, conversatorios, talleres y muchas sorpresas. Este festival autogestionado y colaborativo, contará con interpretación en Lengua de señas y material escrito en Braille para la comunidad de personas sordas y ciegas. El Centro Cultural Lo Prado cuenta con acceso universal, haciendo de este encuentro un espacio abierto e inclusivo para todas las personas.

Puedes aportar en el cofinanciamiento de esta iniciativa a través de su campaña de financiamiento colectivo, crowdfunding con la Fondeadora: Femfest 2017.

Algunas de las bandas que tocarán son: Dadalu, Horregias, Diavol Stain, Camera Pop, No Mates A Krilin, Aurora Voraz, Armadillo Cactus Rock, Suum, La Innombrable, Carola Holzafel, Blasfemme, Solita, Odette, Vampirismo Ilustrado Y Desde España Chocho Bomba.

Más información EN ESTE LINK

Temas relevantes

#Cultura#Femfest#lo prado

Notas relacionadas