Guillier no la deja pasar y le responde al ministro del Interior en polémica sobre el crecimiento del país

El senador y candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, volvió a meterle carbón a la polémica surgida con el ministro del Interior, Mario Fernández, luego de que el periodista afirmara que el país “está paralizado” y que el secretario de Estado arremetiera con que eso “es objetivamente falso”.

El senador y candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, volvió a meterle carbón a la polémica surgida con el ministro del Interior, Mario Fernández, luego de que el periodista afirmara que el país "está paralizado" y que el secretario de Estado arremetiera con que eso "es objetivamente falso". Según consigna El Mercurio, el ex rostro de Chilevisión sostuvo que "mi información es de la gente en la calle, que me dice 'don Alejandro, los beneficios no llegan'. (...) Yo estoy de acuerdo con las reformas, pero creo que decir que hay que mejorar su gestión no es un ataque al Gobierno, es simplemente una constatación de hechos, y estamos disponibles a mejorar eso". A renglón seguido, aclaró que todo esto no es "mala fe ni es deslealtad, es darle más solidez a las reformas, mejor gestión de las reformas y todo en la vida es perfectible, nadie tiene por qué sentirse menoscabado". Vale decir que en sus críticas, Guillier planteó que "la gente siente que las reformas no le llegan, y si una reforma no llega, no cumple su objetivo". Ante aquellas palabras, el titular de Interior le contestó durante la semana en radio Cooperativa que "toda expresión que reduzca la política a descalificaciones o a críticas globales, superficiales, no conducen ningún debate serio, como se espera de una elección presidencial". "El sostener que el país está paralizado es objetivamente falso, el país crece menos, pero crece", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------