Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Marzo de 2017

Sampaoli cierra su semana más negra en años

Tras la eliminación en la Champions el martes pasado, el Sevilla fue a visitar al Atlético de Madrid y se comió una boleta de 3-1. Sigue tercero, pero ahora a ocho puntos del líder Real Madrid.

Por

Si se hurga en la vida deportiva de Jorge Sampaoli en el último lustro difícilmente se encuentre una semana peor que la que termina para el casildense. Fuera de la Champions el martes tras perder la llave frente al Leicester, y casi sin opciones en la Liga luego de ser aplastado por el Atlético de Madrid este domingo.

El duelo de esta tarde parecía la posibilidad de reivindicar la semana en que además los medios españoles lo dieron por descartado en el Barcelona. Pero no, nada de eso aconteció. El Sevilla fue a visitar al “Aleti” al Vicente Calderón y se retiró con 3 goles en el saco.

Pese a la derrota, el Sevilla sigue tercero en la liga, pero ya a ocho puntos del líder Real Madrid a falta de 30 unidades en disputa.

Con todo, y a pesar a las elucubraciones, antes del duelo frente al Atlético, Sampaoli había salido a aclarar que lo del Barcelona era nada más que bluf.

“No es real que el Barcelona se haya interesado en mí, no me barajaron, no me contactaron”.

 

Temas relevantes

#Deportes#Sampaoli#Sevilla

Notas relacionadas