Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2017

Prensa argentina calienta duelo ante la Roja: “Messi y los jugadores tienen sangre en el ojo”

Por

A sólo dos días del trascendental partido, la prensa argentina ya le metió toda la bolsa de carbón al encuentro que la albiceleste sostendrá con la Roja este jueves en el Estadio Monumental de River Plate.

Y es que este no es cualquier partido de Clasificatorias en el país vecino, todo esto considerando las dos finales consecutivas que han perdido ante Chile por Copa América.

En esa línea, el diario Olé publicó una nota en la que habla de “la tercera final” para los dirigidos de Bauza.

En dicha publicación, el periódico trasandino sostuvo que “la Selección se ve de nuevo las caras con Chile, en un momento definitorio. Este vez no hay un título en juego pero sí gran parte de la clasificación al Mundial”.

Eso sí, precisó sin pelos en la lengua que “los jugadores, con Messi a la cabeza, tienen la sangre en el ojo”,

El medio consigna lo siguiente: “La tercera debe ser la vencida. Porque aunque en el medio de los dos porrazos de América hubo un partido de Eliminatorias (triunfo 2-1 en Santiago), en el Monumental habrá una final: la clasificación al Mundial de Rusia está en juego. ‘Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial’, dijo Bauza”.

“La tercera debe ser la vencida. Porque la Roja está cuarta, el lugar que la Argentina aspira a arrebatarle en esta fecha, justo antes de ir a La Paz. Y, además, porque eso de ir al Repechaje pinta a demasiado poco…el mundo avanza y se reescribe diariamente, aunque las raíces y el ADN son imborrables. Recuperar el juego, la actitud, ir al frente y jugar siempre con el alma construyeron un estilo nacional. La tercera final está ahí. Hay que ganarla”, cerró el medio.

Notas relacionadas