Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Marzo de 2017

Este es el 11 de la Roja frente a Argentina este jueves en Buenos Aires

Pizzi formará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Jean Beausejour en defensa; José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Por

Chile y Argentina o Argentina y Chile, si se prefiere, juegan a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Monumental de River por la décimo tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Roja arriba a la capital trasandina en el cuarto lugar de la tabla, con 20 unidades, lo que en los hechos es un punto por sobre el local.

Para el partido, como se sabe, Juan Antonio Pizzi no cuenta ni con Arturo Vidal (suspensión) ni con Marcelo Díaz (lesión), por lo que deberá ingresar dos variantes a la oncena que viene más o menos repitiendo desde que tomó el mando de la Roja.

Así las cosas, Pizzi formará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Jean Beausejour en defensa; José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

De ganar, Chile se afianzaría en la zona de clasificación, eventualmente igualando los 23 puntos que tiene el sublíder Uruguay, que debe visitar al puntero Brasil. Un empate, dejaría las cosas más o menos igual, mientras que una derrota provocaría la salida de la zona de clasificación directa (Chile sería desplazado por Argentina), a la espera además de qué hacen Colombia (18 puntos) y Ecuador (20 Puntos).

 

Notas relacionadas