Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2017

El cántico de los chilenos que enmudeció el Monumental de River

En un pasaje del partido, ante un hinchada que miraba congelada el juego del local, los chilenos presentes en el recinto de Buenos Aires comenzaron a provocar, enrostrándoles que eran pencas, que no alentaban.

Por

A la altura de lo que fue el ensordecedor canto del himno nacional cuando Chile enfrentó a España en el Maracaná por la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 (la Roja ganaría 2-1), anoche, un grupo de seis mil chilenos gritaba a todo pulmón en el Monumental de River mientras los locales enmudecían en las gradas, no dando crédito a que Argentina no jugaba a nada y rezaba por el pitazo final.

“Ohhhh, dan vergüenza, ohhh, dan vergüenza, son locales y no alientan”, vociferaban los seguidores de la Roja, provocando a la fanaticada local.

A modo de reacción, quienes vestían la camiseta albiceleste comenzaban a gritar “Movete, Argentina, movete. Movete, dejá de joder. Que esta hinchada está loca. Hoy no podemos perder”.

En Fox Sports Radio, donde fueron duros con su selección, cuestionaron que si acaso el equipo no genera nada para que la gente se prenda. Según el conductor, Sebastián Vignolo, al terminar el partido la gente debió haber respirado de alivio.

Notas relacionadas