Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2017

El chef Ennio Carota y sus experiencias hippies con las drogas

El chef de Masterchef, Ennio Carota, estuvo el jueves en Mentiras Verderas, programa donde le consultaron sobre su relación y opinión con las drogas. “Yo podría decir que era mucho más sana la droga antes, era mejor. Primero porque la droga tenía una connotación completamente distinta, era una manera de hacer política, investigación porque la […]

Por

El chef de Masterchef, Ennio Carota, estuvo el jueves en Mentiras Verderas, programa donde le consultaron sobre su relación y opinión con las drogas.

“Yo podría decir que era mucho más sana la droga antes, era mejor. Primero porque la droga tenía una connotación completamente distinta, era una manera de hacer política, investigación porque la gente experimentaba. Era una manera de conocer porque además no se sabía mucho, no tenían mucha información tampoco” sostuvo.

El italiano contó que antes “No es que uno se drogaba para borrarse, había gente que lo hacía, la heroína fue uno de los problemas más graves, no todo el mundo hacía eso, porque era droga de verdad, era algo muy pesado. Hay un amigo que se perdió en el camino producto de la heroína”.

“Hoy toda esa droga que está en el comercio, que son todas estas drogas de diseño, plásticas, que no sabes lo que estás tomando, para los jóvenes es muy peligroso. Éramos más hippies, no se si tan ingenuos pero ahí no teníamos la información. Hoy tu puedes saber todo lo que estas cosas te producen, antes no había internet. Lo ligábamos más a una cosa más poética, por cuanto dañina era, porque era dañiña”.

“La drogadicción tiene que ver con uno, hay personas que son más adictas y menos adictas. Ahí vale con todo, con la comida, con el alcohol, con el sexo, con cualquier cosa”.

Notas relacionadas