Un escándalo de proporciones fue develado hoy por ADN Radio, donde se informó que la ministra del Trabajo Alejandra Krauss, sufrió el robo de su computador y otras especies el pasado martes en el Congreso Nacional.

Según informa ADN, en las primeras investigaciones se determinó que el responsable del robo sería uno de los asesores de la diputada Marisol Turres.

El medio radial señala que esto se estableció luego que trabajadores de la Corporación y oficiales de la PDI revisaran las cámaras del Congreso durante 10 horas.

Siempre según ADN, en uno de esos videos es donde se pudo observar que un hombre sustrajo las especies de la autoridad gubernamental, las que fueron recuperadas.

La diputada UDI Marisol Turres declaró a la radio que está en shock y que le da “pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él”.

A continuación la parlamentaria gremialista añadió que “me acaban de señalar alguien de la PDI para decirme, que a alguien se le había quedado un computador en la cafetería por decir algo, y que habían visto que alguien que me hace una asesoría externa a mí lo había tomado”.

Turres agregó que cuando supo “casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja (…) Pero no sabía que era de la ministra del Trabajo”.

La diputada finalizó el contacto diciendo que “la figura sería un hurto, eso es todo lo que sé (…) La justicia tiene que seguir su curso (…) la primera persona con la que conversaré será con él”.