Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Marzo de 2017

La transmisión argentina que reconoce que el penal fue trucho

Acá no hablan de penal dudoso. Derechamente dicen que la supuesta falta de José Pedro Fuenzalida a Angel Di María en el minuto 15 del primer tiempo del Argentina-Chile, que el brasileño Sandro Ricci cobró, no fue tal, que simplemente se trató de un piscinazo. Acá el diálogo. “Penal, penal, penal… hay penal para el […]

Por

Acá no hablan de penal dudoso. Derechamente dicen que la supuesta falta de José Pedro Fuenzalida a Angel Di María en el minuto 15 del primer tiempo del Argentina-Chile, que el brasileño Sandro Ricci cobró, no fue tal, que simplemente se trató de un piscinazo. Acá el diálogo.

“Penal, penal, penal… hay penal para el seleccionado argentino. Usted, dice Ricci. A Fuenzalida también tarjeta, hay penal para nosotros”, se escucha una vez que se cobra la jugada. Inmediatamente después, analizando en cámara lenta, admiten la truchería.

“Vio Mascherano el desmarque de Dí María y puso la pelota filtrada. Después qué pasó en el forcejeo con el defensor chileno… Di María obviamente si siente un contacto cae como si lo hubieran sujetado y pegado entre tres (…) No, yo no veo falta. Para mí no es penal, para mí tampoco”.

Notas relacionadas