Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2017

El quilombo que se armó entre los comentaristas argentinos por el CTM de Messi a los guardalíneas

Uno de los momentos que más recordaron los comentaristas argentinos de la cuestionada victoria sobre Chile fueron las sacadas de madre que Messi le lanzó a los guardalíneas. En el programa Estudio Fútbol el tema fue polémico y el siempre exasperado Horacio Pagani se preguntó ¿Qué quería Messi con ese insulto, que lo echaran?”. Los […]

Por

Uno de los momentos que más recordaron los comentaristas argentinos de la cuestionada victoria sobre Chile fueron las sacadas de madre que Messi le lanzó a los guardalíneas.

En el programa Estudio Fútbol el tema fue polémico y el siempre exasperado Horacio Pagani se preguntó ¿Qué quería Messi con ese insulto, que lo echaran?”.

Los otros panelistas trataron de defender al astro del Barcelona pero Pagani no aguantó y reventó contra sus compañeros de programa, quienes argumentaron que “yo lo cuido, si no es por él no tenemos los puntos ni de Perú.

“Qué carajos es cuidémoslo, si el tipo putea hay que echarlo. Cómo lo cuidamos, no digás pavadas” sostuvo el airado trasandino en un debate que duró varios minutos.

Notas relacionadas