Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Marzo de 2017

Relator argentino de Fox lanza lapidaria crítica a su selección: “El equipo ha sido un fracaso, impresentable”

El relator argentino de Fox, Mariano Closs, analizó sin ningún pelo en la lengua lo obrado anoche por su selección en el 1-0 frente a Chile en el estadio Monumental de River. El locutor, en Radio Continental, no se guardó nada y habló de fracaso. “Me canso con todo lo que que corren y nadie juega. […]

Por

El relator argentino de Fox, Mariano Closs, analizó sin ningún pelo en la lengua lo obrado anoche por su selección en el 1-0 frente a Chile en el estadio Monumental de River. El locutor, en Radio Continental, no se guardó nada y habló de fracaso.

“Me canso con todo lo que que corren y nadie juega. La verdad es cansador el esquema de Bauza. Yo no sé si me va a seguir apreciando, pero a mí me toca este lado y a él le toca el de dirigir. La selección argentina no juega bien ni cinco minutos desde que la agarró Patón. Ni cinco minutos juega bien, sí, y lo de hoy fue un esquema insólito, lo de hoy fue un bochorno futbolístico de la selección argentina. Y lo estamos hablando desde la victoria, eh, desde la victoria. Tácticamente impresentable, e individualmente el equipo ha sido un fracaso otra vez”.

Notas relacionadas