Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Marzo de 2017

Habla el creador del “whatsapp de la Roja”: “a la gente le causó mucha gracia la aparición de Pepe Rojas”

Por

Un hora se demoró Oscar Thiers (23) en crear un whatsapp de la Roja (a modo de webeo, obvio) tras el partido con Argentina. El publicista así lo cuenta a  LUN.

“El día anterior (jueves) hice algo muy chistoso sobre Lucho Jara y unas fotos que se había tomado y decidí armar algo con la Roja, ya que soy fanático del fútbol y justo jugaban. Metí un par de chistes, ya que aproveché mi faceta de comediante”, dice.

Según afirma, “mi idea fue reflejar de alguna forma la personalidad de los jugadores de la forma más fiel posible, como en la parte en la cual Alexis Sánchez recrimina al Tucu Hernández porque no hizo nada en el partido, igual era una forma de ver de distinta forma la derrota con Argentina que fue muy comentada”.

Sobre el porqué de meterle garabatos, responde que “porque igual es parte de nuestra propia idiosincrasia a fin de cuentas, pero tallas muy precisas y sin abusar del garabato. Por ejemplo, a la gente le causó mucha gracia la aparición de Pepe Rojas, a quien siempre lo cargan por ser muy lento. Pocos lo notaron, pero hay tallas que pasan por encima del garabato como la de Gonzalo Higuaín, que al final escribe, pero porque se equivocó de grupo”.

Para cerrar la historia, admite que lo hizo en el trabajo. “Mi director creativo pasó por mi espalda y se dio cuenta que lo estaba haciendo en mi horario de pega, entonces se me acercó y lo encontró buenísimo, por lo que me pidió que lo sacara rápido. Ya cuando lo vieron viralizado, me mandaron pantallazos de que el contenido les estaba llegando en cadena por WhatsApp. Quedaron felices”,

Temas relevantes

#La Roja#webeo#whatsapp

Notas relacionadas