Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2017

Cagazo: Se les cayeron los restos de un héroe boliviano de la Guerra del Pacífico en solemne ceremonia por el mes del mar

En plena ceremonia para conmemorar el Mes del Mar en Bolivia, a un grupo de soldados se les soltó de las manos la urna que contiene los restos del héroe de la Guerra del Pacífico, Ladislao Cabrera. La bochornosa situación ocurrió el miércoles pasado en el país altiplánico y fue ampliamente difundida en redes sociales. […]

Por

En plena ceremonia para conmemorar el Mes del Mar en Bolivia, a un grupo de soldados se les soltó de las manos la urna que contiene los restos del héroe de la Guerra del Pacífico, Ladislao Cabrera.

La bochornosa situación ocurrió el miércoles pasado en el país altiplánico y fue ampliamente difundida en redes sociales.

En el video se puede apreciar como el contenedor se escapa de las manos de los soldados cayendo al piso. Los uniformados siguieron marchando al son de la banda, mientras otros militares recogían la urna y hacían como que aquí no ha pasado nada.

Notas relacionadas