Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2017

Este es el castigo que podría recibir Messi tras agarrar a chuchás a árbitros del partido frente a Chile

El diario argentino, La Nación, dio a conocer el posible castigo que podría recibir el astro de la albiceleste, Lionel Messi, todo esto tras agarrar a chuchás y sacarle la madre a los árbitros del partido frente a Chile en el estadio Monumental de River Plate. De acuerdo al medio antes citado, la "Pulga" podría arriesgar entre 1 a 4 partidos clasificatorios si es que la FIFA así lo determina.

Por

El diario argentino, La Nación, dio a conocer el posible castigo que podría recibir el astro de la albiceleste, Lionel Messi, todo esto tras agarrar a chuchás y sacarle la madre a los árbitros del partido frente a Chile en el estadio Monumental de River Plate.

De acuerdo al medio antes citado, la “Pulga” podría arriesgar entre 1 a 4 partidos clasificatorios si es que la FIFA así lo determina.

En ese sentido se puede decir que Messi estaría arriesgando perderse el encuentro ante Bolivia en La Paz si es que durante las horas previas se conoce su sanción.

La Nación consignó lo siguiente: “Es un hecho: Lionel Messi será castigado. Sólo está mañana se conocerá si algunas horas después podrá jugar contra Bolivia o ya comenzará a pagar sus reiterados insultos contra el juez asistente en el final de la angustiosa victoria ante Chile”.

Añadió que “la tómbola de fechas de suspensión podría ir a cuatro, la pena podría comenzar hoy mismo para volver más fatigosa la altura de La Paz o desembarcar en la reanudación de las eliminatorias contra Uruguay. Parece que el capitán de la selección no tiene escapatoria y la errante Argentina en algún momento perderá a su única carta confiable en la espinosa ruta final hacia Rusia 2018”.

Notas relacionadas