Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2017

Filtran audios de secuestro trucho para irse de farra con los amigotes: “Tenimo a su marido secuestrado”

Lo que partió como un secuestro terminó siendo nada menos que una vil treta para salir a carretear. Esta es la historia. Una mujer de 24 años y de iniciales B.Q.R. llegó hasta la 52ª Comisaría de Rinconada de Maipú denunciado la desaparición forzada de su pareja, hombre de 23, identificado como F. A.V.P, conductor de Uber de […]

Por

Lo que partió como un secuestro terminó siendo nada menos que una vil treta para salir a carretear. Esta es la historia.

Una mujer de 24 años y de iniciales B.Q.R. llegó hasta la 52ª Comisaría de Rinconada de Maipú denunciado la desaparición forzada de su pareja, hombre de 23, identificado como F. A.V.P, conductor de Uber de profesión. Como medio de prueba, mostró una serie de mensajes de audio de WhatsApp en los que se oía “Oiga sabe qué, déjese de molestar. Tenimo a su marido secuestrado, ¿ya? Y andamos bien lejitos, así que lo tenimo”, y “Le digo no soy na’ el Camilo. Yo ya le dije, no lo llame más porque el teléfono lo tengo yo ahora” (fuente La Tercera).

Cita emol que además de los mensajes, de fondo se escuchaban gemidos, los que supuestamente eran ruidos de las torturas  a las que estaba siendo sometido el hombre.

La denuncia de la mujer motivó a que Carabineros iniciara un plan de búsqueda, interceptando comunicaciones, esto con el objetivo de dar con el paradero de la supuesta víctima. Pero lo que encontró la policía fue otra cosa. Las rutas seguidas eran botillerías, locales nocturnos y el domicilio de uno de los amigos. Los involucrados admitieron el engaño e inmediatamente descartaron el secuestro.

Los más insólito es como termina la historia, pues F. A.V.P pidió ser detenido para evitar encontrarse con la mujer que lo buscaba por horas.

Notas relacionadas