Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2017

Bilardo hace mierda a Sampaoli: “No sirve ni como DT ni como persona”

El ex DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México de 1986, Carlos Bilardo, hizo mierda a Jorge Sampaoli, todo esto luego de que surgieran las voces que lo piden como reemplazante de Edgardo Bauza en el banco albiceleste. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata le dio un portazo de aquellos a que el DT del Sevilla pueda llegar a la Selección Argentina, señalando que "si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay".

Por

El ex DT campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México de 1986, Carlos Bilardo, hizo mierda a Jorge Sampaoli, todo esto luego de que surgieran las voces que lo piden como reemplazante de Edgardo Bauza en el banco albiceleste.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata le dio un portazo de aquellos a que el DT del Sevilla pueda llegar a la Selección Argentina, señalando que “si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay”.

Añadió sin pelos en la lengua que “no sirve para nada ni como DT ni como persona, y sólo es amigo de 2 o 3 periodistas chilenos que le dieron manija”.

“Yo lo defendí, y él después me dijo “antifútbol” ¿Quién es él para pegarme a mí?”, disparó.

Notas relacionadas