Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2017

Pepa Hoffmann: “No veo quién se pueda sorprender de que alguien que apoyó el gobierno militar ahora apoye a Piñera”

En una entrevista en CNN Chile la diputada UDI Pepa Hoffmann se refirió a los “Viva Chile Pinochet” que se escucharon en la proclamación de Sebastián Piñera en la Quinta Normal. La parlamentaria sostuvo que “respeto profundamente la libertad y las personas que sintieron que tenían que hacerlo, yo no lo hice, pero sí respeto […]

Por

En una entrevista en CNN Chile la diputada UDI Pepa Hoffmann se refirió a los “Viva Chile Pinochet” que se escucharon en la proclamación de Sebastián Piñera en la Quinta Normal.

La parlamentaria sostuvo que “respeto profundamente la libertad y las personas que sintieron que tenían que hacerlo, yo no lo hice, pero sí respeto profundamente que lo hayan hecho”.

Sobre lo mismo Hoffmann precisó que “es algo menor y no veo quién se pueda sorprender de que alguien que apoyó al gobierno militar hoy apoye a Sebastián Piñera, es parte de su base electoral, por lo tanto creo que no tiene mayor importancia y hay que ser respetuoso con las prioridades de cada uno”.

Respecto a las palabras de los secretarios de estado que se han referido sobre el tema, la parlamentaria UDI aseguró que “los ministros además de estar mal evaluados y perder el tiempo criticando un candidato, que además está en el filo del intervencionismo electoral, no sé si el ministro Eyzaguirre o al subsecretario Aleuy le pagan por comentar sobre los candidatos”.

Finalmente Hoffman aseguró que en el oficialismo “están con mucho nerviosismo y eso también es un mensaje para mi sector, porque es verdad de que hay grandes posibilidades de que Piñera vuelva, me encantaría, pero tenemos que actuar muy humildemente (…) Hoy no sólo tenemos que descansar en las figura del Presidente Piñera sino que también construir bases fuertes”.

Notas relacionadas