Alfredo Moreno, ex canciller de Piñera y expresidente de Penta, asume como líder de los empresarios

Alfredo Moreno, ex canciller de Piñera y expresidente de Penta, asume como líder de los empresarios

“Este cargo y esta tarea no es otra cosa que tratar de servir al país a través de un camino”, dijo Moreno en su discurso inaugural.

Esta mañana fue elegido como nuevo presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) el ex canciller de Piñera Alfredo Moreno. El candidato del consenso en el mundo empresarial venía de desempeñarse como presidente de las empresas Penta. Moreno fue ungido con 70 votos a favor y dos en blanco y estará en el cargo por los próximos dos años. Moreno asume el liderazgo de los empresarios en reemplazo de Alberto Salas, vinculado a la minería. "Este cargo y esta tarea no es otra cosa que tratar de servir al país a través de un camino", dijo Moreno en su discurso inaugural. Moreno indicó que su tarea será la de recuperar la confianza de la ciudadanía hacia el mundo empresarial. Cabe recordar que la CPC está compuesta por los gremios más poderosos del mundo empresarial como son Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (CNC), la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y la Asociación de Bancos (Abif).  
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------