Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2017

Claudio Bravo anuncia la fecha en que dejará de jugar por la Roja de todos

En una entrevista con 24Horas, el meta además criticó las pifias que se escucharon en el partido frente a Venezuela en el estadio Monumental, y de paso señaló cómo se siente por ser suplente en el Manchester City.

Por

El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, anunció sin pelos en la lengua la fecha en que dejará de defender el pórtico de la Selección Chilena.

En conversación con 24 Horas, el meta del Manchester City soltó que “ya después del mundial (Rusia) que viene hay que pensar en otra generación. No me proyecto más allá del Mundial”.

Añadió que “por edad, es momento de que vengan los demás”.

Respecto a las pifias que lo molestaron durante el partido frente a Venezuela en el Monumental, contestó que “no siempre tenemos que ser un equipo avasallador que quiere golear a todos los rivales. A veces no logras entender que el público empiece a pifiar. El equipo ha crecido mucho. No se regala tanto como en la época de (Marcelo) Bielsa en la que atacábamos mucho y quedábamos con espacios atrás”.

En cuanto al precio alto de las entradas, Bravo criticó que “son muy caras. Nosotros somos los que más peleamos, porque queremos tener un estadio lleno”.

Al ser consultado por su situación de suplente en el Manchester City, Bravo afirmó que “se agranda mucho de que lo estás pasando mal, que no vives bien. Todo lo contrario. A mí no se me viene el mundo encima por estar en la banca. Mi horizonte está en Manchester City”.

Notas relacionadas