Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2017

Gala se emputeció con Yerko Puchento tras trollear al Huaso Isla por ser más feo que chupar un limón

"¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio “Huaso” Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”, dijo la ex chica reality, al mismo tiempo que aseguró que "porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda”.

Por

La modelo española, Gala Caldirola, se mosqueó en mala con el personaje Yerko Puchento, luego de que ayer en el programa Vértigo, agarrara para el webeo a su pareja, Mauricio “Huaso” Isla, por ser más feo que chupar un limón.
En conversación con Glamorama, la ex chica reality admitió que “me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio “Huaso” Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”.

Añadió que “porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda”.

Junto con aclarar que lo encuentra “precioso” a Isla y que feliz formaría una familia con él, aseguró que “la gente que habla de esa forma de nuestra relación está haciendo un ataque directo contra mi pareja. Y me parece muy injusto, porque las personas que hablan no lo conocen personalmente. Y juzgar a alguien por la camiseta que lleva puesta, por el trabajo que tiene, o por su cuenta corriente, me parece horrible y muy mal”.

Precisó que al personaje de Daniel Alcaíno se le pasó la mano, ya que “si algunas de las personas que se atreven a juzgar, o creer que lo amo por eso, tuvieran la posibilidad de conocerlo aunque sea un poquito, solo un poquito, personalmente, se coserían la boca y no harían ese tipo de comentarios”.

Pese a todo, reconoció que “estoy acostumbrada. No me importa y no me lo tomo como algo personal. Entiendo que también es su papel. Pero me molesta, porque entiendo que no es un ataque hacia mí. Es un ataque directo hacia mi pareja. Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene. ¿Y qué quieres que te diga? Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero, porque lo amo, porque lo protejo, y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”.

A renglón seguido, dijo que “y encima, las personas que me acusan, que me critican de ser eso, son las primeras que tienen esos valores. Porque el que crea que no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda. Dicho esto, a mi (Isla) me parece precioso”.

Vale decir que Yerko en su rutina dijo lo siguiente: (Transcripción Glamorama):

“Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega?.. ¡¿qué chucha hace con el ‘Huaso’ Isla?! Pero no, de verdad, Jarita, ¡es que hay mucha diferencia! ¡Mucha! ¡Es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa? Dije ocular, no pa cul… ¡Esa señora que está ahí! ¡Mal pensada esa señora!

Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, poh! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión.

Está bien, está bien… Con esa boca, con ese cuerpo, ¡y con esa billetera también! ¡Sí! ¡Billetera mata galán! (Gala) Se pone el antifaz antes de dormir, se ducha con el antifaz, toma desayuno con el antifaz. ‘Mi amor, sácatelo’, le dice el Huaso Isla. ‘No, así está bien, si veo bien, de verdad estoy súper bien’. Lo acompaña a todas partes, para no darle el beso de despedida. ¡Cachen poh! ¡Cáchense! ¡Si es verdad! Una pareja inseparable. Pero hay que decirlo. ¡El Huaso Isla no será Luksic ni Farkas, pero tiene la mina más rica de Chile! ¡Sí, ya lo dije y qué! ¡Toma cachito de goma!”.

Notas relacionadas