Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

31 de Marzo de 2017

Yerko Puchento vuelve con todo y no deja palo parado: “Vengo más peligroso que paco con horas extras”

“Y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá… ¿me voy con tuti y los hago bolsa a todos?”. Así fue el regreso del personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, en la vuelta del programa de Canal 13 “Vértigo”. Durante la rutina, Alcaíno palanqueó a todos los invitados al […]

Por

“Y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá… ¿me voy con tuti y los hago bolsa a todos?”.

Así fue el regreso del personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, en la vuelta del programa de Canal 13 “Vértigo”. Durante la rutina, Alcaíno palanqueó a todos los invitados al espacio y puso especial foco en Carabineros, esto por el llamado Pacogate.

“Vengo más peligroso que paco con horas extras”, exclamó el personaje que además subió al columpio a los argentinos y al empresario Andrónico Luksic, dueño de la estación televisiva.

“Ustedes eran el vacío moral de la patria y nos fallaron (…) ustedes los Carabineros eran nuestros super héroes, es fuerte ver como nuestros super héroes se corrompen”, dijo sobre la institución policial.

“Vengo mas malo que la selección argentina, más pasado que la carne brasileña que nos mandan (…) que tiemblen las nueras buenas para comprar terrenos, que tiemblen los hijos de expresidentes que hacen negocios con los peruanos, la gente no está sola. Ha llegado Yerko para defenderlos”.
La rutina completa acá.

Notas relacionadas