Modelo Pilar Ruiz revela los detalles de su trágico accidente en Estados Unidos y su recuperación

Modelo Pilar Ruiz revela los detalles de su trágico accidente en Estados Unidos y su recuperación

La modelo, en un contacto en directo, contó su testimonio sobre el grave accidente automovilístico que vivió en Miami y que la dejará sin caminar entre tres y seis meses.

  Anoche el programa de CHV, Primer Plano, realizó un contacto en directo con la modelo colombiana y exparticipante del reality Volverías con tu ex, Pilar Ruiz, quien sigue hospitalizada en Estados Unidos recuperándose de las graves lesiones producto de un accidente automovilístico en Miami, en el que falleció una persona. La modelo se encontraba de vacaciones con sus amigas, pese a que ese día no se sentía muy bien, por la noche salieron a tomar unos tragos. En el bar se encontraron con unos amigos que se ofrecieron a llevarlas a su hotel. Ruiz reveló que no recuerda nada del choque y que despertó cuando estaba siendo atendida en el hospital. “Allí me preguntaron qué me dolía y yo les decía que el abdomen, la pierna y la cadera y ahí perdí la noción otra vez. Resulta que tenía una hemorragia interna y la vejiga afectada. Me operaron de eso y luego vino lo de la cadera“, explicó. El proceso de recuperación hasta que vuelva a caminar le llevará entre tres y seis meses.  “No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba.No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas", contó. De todos modos, Ruiz se mostró esperanza en que todo saldrá bien: “Lo económico yo no sé si me va a tocar vender algo, mis joyas, pero yo me tengo que parar como sea, yo no me voy a quedar acostada, como sea yo me voy a levantar. Yo llegué a este país caminando y me iré caminando, como sea“, aseguró y agregó, entre lágrimas, “Dios es muy grande y yo sé que voy a salir de esto”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------