El problema que obligó a The Strokes a recomenzar su show en el Lollapalooza 2017

La banda The Strokes, uno de los números más esperados en el Lollapalooza realizado este fin de semana, sufrió un bochorno al inicio de su presentación, lo que provocó que decidieran simplemente recomenzar su show. Primero la agrupación tuvo un retraso de 20 minutos en su aparición en el VTR Stage del festival. Sin embargo, el principal problema se produjo cuando comenzaron a interpretar “The Modern Age”, ya que los fanáticos escuchaban sólo la batería de Fabrizio Moretti y la guitarra Nick Valensi.

La banda The Strokes, uno de los números más esperados en el Lollapalooza realizado este fin de semana, sufrió un bochorno al inicio de su presentación, lo que provocó que decidieran simplemente recomenzar su show. Primero la agrupación tuvo un retraso de 20 minutos en su aparición en el VTR Stage del festival. Sin embargo, el principal problema se produjo cuando comenzaron a interpretar "The Modern Age", ya que los fanáticos escuchaban sólo la batería de Fabrizio Moretti y la guitarra Nick Valensi. El error de audio no fue percibido por los integrantes de la banda, por lo que continuaron con su set list, interpretando "Soma". Al notar que algo andaba mal, los músicos pararon su presentación y optaron por volver a tocar los dos temas que los asistentes no pudieron disfrutar. "Comencemos de nuevo", lanzó el vocalista Julian Casablancas. Ahora sí The Modern Age y Soma sonaron perfectamente. Dejando atrás los problemas técnicos, la banda gringa cerró de gran forma el Lollapalooza 2017.
Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------