Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

El problema que obligó a The Strokes a recomenzar su show en el Lollapalooza 2017

La banda The Strokes, uno de los números más esperados en el Lollapalooza realizado este fin de semana, sufrió un bochorno al inicio de su presentación, lo que provocó que decidieran simplemente recomenzar su show. Primero la agrupación tuvo un retraso de 20 minutos en su aparición en el VTR Stage del festival. Sin embargo, el principal problema se produjo cuando comenzaron a interpretar "The Modern Age", ya que los fanáticos escuchaban sólo la batería de Fabrizio Moretti y la guitarra Nick Valensi.

Por

La banda The Strokes, uno de los números más esperados en el Lollapalooza realizado este fin de semana, sufrió un bochorno al inicio de su presentación, lo que provocó que decidieran simplemente recomenzar su show.

Primero la agrupación tuvo un retraso de 20 minutos en su aparición en el VTR Stage del festival. Sin embargo, el principal problema se produjo cuando comenzaron a interpretar “The Modern Age”, ya que los fanáticos escuchaban sólo la batería de Fabrizio Moretti y la guitarra Nick Valensi.

El error de audio no fue percibido por los integrantes de la banda, por lo que continuaron con su set list, interpretando “Soma”. Al notar que algo andaba mal, los músicos pararon su presentación y optaron por volver a tocar los dos temas que los asistentes no pudieron disfrutar.

“Comencemos de nuevo”, lanzó el vocalista Julian Casablancas. Ahora sí The Modern Age y Soma sonaron perfectamente.

Dejando atrás los problemas técnicos, la banda gringa cerró de gran forma el Lollapalooza 2017.

Notas relacionadas