Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

Juan Manuel Astorga dispara por gran cantidad de pacos a la salida del show de Metallica en Lollapalooza 2017

"Hay muchos conciertos metaleros en Chile. Muchos de ellos no aparecen en la prensa. Pero Chile tiene un gran público metalero. Y el fin de semana era impresionante la cantidad de gente y lo bien portado del público”, aseguró el rostro de TVN.

Por

El rostro televisivo de TVN, Juan Manuel Astorga, se lanzó en picada contra la organización del Lollapalooza 2017 por la alta cantidad de carabineros y Fuerzas Especiales puestos a disposición luego del esperado show de Metallica.

En conversación con Glamorama, Astorga señaló que “vengo todos los años. Y no es simplemente música. Siempre vengo con un grupo de amigos”.

El lector de noticias aseguró que le causó mucho ruido el alto contingente policial que estaba esperando tras el espectáculo de la banda de metal, el sábado por la noche.

Al respecto, el hombre de El Informante criticó que “no sé si me gustó mucho ver tantas fuerzas especiales en el Parque O’Higgins. Como si en el fondo fueran a destrozar algo. Este es un público que está muy acostumbrado a ir a conciertos”.

Añadió que “hay muchos conciertos metaleros en Chile. Muchos de ellos no aparecen en la prensa. Pero Chile tiene un gran público metalero. Y el fin de semana era impresionante la cantidad de gente y lo bien portado del público”.

Al ser consultado por si le pusieron mucho al poner tantos pacos, contestó que “no sé si exageración. Pero yo creo que uno tiene que cuidar la forma. Y creo que cuando yo salí no había tanta forma cuidada. El público metalero venía con sus hijos. Una polera negra no hace la diferencia de quien viene vestido con camisa de flores. No. Chile tiene demasiada cultura de metal”.

“Creo que Carabineros de Chile no tiene tanta cultura de metal”, cerró.

Notas relacionadas