Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2017

Vladimir Putin no descarta que la explosión en metro de San Petersburgo corresponda a un ataque terrorista

El mandatario ruso afirmó que están analizando los detalles que podrían hacer válida esta teoría respecto al hecho que dejó a 10 fallecidos y medio centenar de personas heridas. Por su parte, Putin aprovechó la instancia para enviar sus más sentidas condolencias a las familias de los afectados del atentado. Desde la administración del Metro afirmaron que un "artefacto" provocó la explosión.

Por

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no descartó que la explosión ocurrida en el Metro de San Petersburgo se trate derechamente de un ataque terrorista.

Según consigna Infobae, el mandatario ruso afirmó que están analizando los detalles que podrían hacer válida esta teoría respecto al hecho que dejó a 10 fallecidos y medio centenar de personas heridas.

Por su parte, Putin aprovechó la instancia para enviar sus más sentidas condolencias a las familias de los afectados del atentado.

Desde la administración del Metro afirmaron que un “artefacto” provocó la explosión.

El ataque, que todavía no se adjudica ningún grupo, provocó la evacuación de siete estaciones. Las imágenes muestran gran cantidad de humo en el tren subterráneo.

Notas relacionadas