Tapan a chuchás y bañan en cerveza al Pastor Soto en pleno concierto de Brujería: "Fue una noche valiosa"

Tapan a chuchás y bañan en cerveza al Pastor Soto en pleno concierto de Brujería: “Fue una noche valiosa”

“El objetivo era ser parte de un pequeño documental que están haciendo los encargados del concierto. Mi fin era dar a conocer nuestra posición en cuanto a los mensajes que deja este grupo”, explicó Soto, al mismo tiempo que detalló que “la idea es señalarles que Dios también ama a estos jóvenes y a los que pertenecen a esa banda”.

El polémico Javier Soto, más conocido como el Pastor Soto, se introdujo en el esperado concierto en Chile del grupo Brujería, del pasado 1 de abril. Gracias a la invitación de la producción, Soto soltó al diario La Cuarta que "el objetivo era ser parte de un pequeño documental que están haciendo los encargados del concierto. Mi fin era dar a conocer nuestra posición en cuanto a los mensajes que deja este grupo". Añadió que "la idea es señalarles que Dios también ama a estos jóvenes y a los que pertenecen a esa banda”. En medio de su obra, Soto logró reunirse con Juan Brujo, líder de la agrupación, todo esto minutos antes de su show en el Teatro Teletón junto a Dorso, Torturer y Dezaztre Natural. Respecto a esa conversación, el religioso le dijo al diario popular que "le pregunté a él y a su banda si había algún brujo de verdad en el grupo, por el nombre que tienen, pero no había nada. Al final, era puro ruido y poco peso”. No tranquilo con eso, el Pastor Soto aprovechó la ocasión permitida y se subió al escenario a dar un sermón ante los fanáticos de Brujería. Lamentablemente para él, recibió una lluvia de chuchás y hasta fue bañado en chelas. “Me dediqué a mostrar la Biblia y, como ellos esperaban que entrara el grupo, volaron las latas de cervezas”, explicó. Pese a todo, Soto rescató que "estuve toda la noche predicando. A los camarógrafos, gente de producción, los músicos y los asistentes. Fue una noche valiosa”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------