Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2017

Nico Peric se tiene fe para ser Rey Guachaca: “Soy del flato y del peo”

"Apenas supe que iba de candidato mandé un whatsapp al grupo y escribí, ‘voten por mi tales por cuales’, pa’ no decir una chuchada. Se mataron de la risa, les gustó y altiro preguntaron quién iba de reina y que no se quién estaba rica. Ojalá me apoyen en toda la campaña", afirmó el arquero del Audax Italiano.

Por

El arquero del Audax Italiano, Nicolás “Loco” Peric, se tiene toda la fe del mundo para convertirse en el Rey Guachaca 2017.

El deportista de 38 años y oriundo de San Clemente, en Talca, aseguró a La Cuarta que “yo soy esencialmente guachaca. De pronto no filtro muchas cosas. No soy serio. Yo soy el del flato, el peo y no aparento nada. Soy chileno de pueblo”.

Añadió que “si tengo que ir al supermercado compro vino y no mando a comprar. No tengo que esconder nada. Yo soy de zona huasa y amo el jote”.

Pese a que reconoció que “uno como futbolista debe cuidarse”, admitió que “también hay tiempo para todo. Yo que soy del sur amo el jote. Es en serio. Lo prefiero antes que cualquier otro traguito”.

Sobre su nominación, se mostró feliz por la gran acogida que ha tenido, puesto que “me encantó que el hincha del fútbol me apoyara. En serio. Pensé que dirían ‘este hueón no salva a nadie’ o tal por cual. Me llena de alegría. Es un apoyo transversal. Estoy sorprendido con el cariño. El poder entreternos y disfrutar”.

“Apenas supe que iba de candidato mandé un whatsapp al grupo y escribí, ‘voten por mi tales por cuales’, pa’ no decir una chuchada. Se mataron de la risa, les gustó y altiro preguntaron quién iba de reina y que no se quién estaba rica. Ojalá me apoyen en toda la campaña”, cerró.

Notas relacionadas