Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2017

Periodista chileno mostró video de su dura detención en medio del partido entre la U y Corinthians en Brasil

Ayer se produjeron graves incidentes en la barra de la Universidad de Chile que jugaba de visita frente al Corinthians, motivo por el que el sector de los hinchas de la U fue desalojado y los forofos detenidos. En la batahola, el periodista Cristopher Antúnez grabó la acción policial contra los hinchas azules y en […]

Por

Ayer se produjeron graves incidentes en la barra de la Universidad de Chile que jugaba de visita frente al Corinthians, motivo por el que el sector de los hinchas de la U fue desalojado y los forofos detenidos.

En la batahola, el periodista Cristopher Antúnez grabó la acción policial contra los hinchas azules y en medio de esta acción fue detenido por la policía del país de la samba.

Un video subido por el profesional a Twitter muestra el momento, en el que Antúnez insiste en que está trabajando, argumento que no fue tomado en cuenta por los uniformados.

Durante este jueves Antúnez ha publicado varios mensajes en la red social, siendo el primero “Gracias por tantos saludos y preocupación. 14 horas de terror que no se las doy a nadie. Sólo estaba haciendo mi trabajo”.

Luego escribiría “este fue el motivo de mi detención, para que no queden dudas de La arbitrariedad de la misma”, mostrando el momento de la detención.

Notas relacionadas