El tiro por la culata: Jorge Zabaleta se come feroz trolleo tras burlarse de supuesto error ortográfico de Emol

El tiro por la culata: Jorge Zabaleta se come feroz trolleo tras burlarse de supuesto error ortográfico de Emol

El actor chileno, Jorge Zabaleta, se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter. Según consigna El Dínamo, todo surgió luego de que el actor de “Machos” decidió retuitear un post de Emol en el que se podía leer lo siguiente: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”.

El actor chileno, Jorge Zabaleta, se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter. Según consigna El Dínamo, todo surgió luego de que el actor de "Machos" decidió retuitear un post de Emol en el que se podía leer lo siguiente: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”. Al respecto, Zabaleta se mofó de la palabra "huso", indicando que debía decir "uso". "HUSO" Te pasaste!!! Jajjjjaj", escribió, echando la talla. Lo que se le escapó de las manos al profesional fue que la palabra "huso" estaba correcta en este caso, ya que se refiere a la “parte limitada por paralelos en que, junto a otras veintitrés, se divide convencionalmente la Tierra y en la que rige una misma hora”, de acuerdo a lo proporcionado por la RAE. El hecho le significó una serie de trolleos infinitos.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------