Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2017

El tiro por la culata: Jorge Zabaleta se come feroz trolleo tras burlarse de supuesto error ortográfico de Emol

El actor chileno, Jorge Zabaleta, se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter. Según consigna El Dínamo, todo surgió luego de que el actor de "Machos" decidió retuitear un post de Emol en el que se podía leer lo siguiente: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”.

Por

El actor chileno, Jorge Zabaleta, se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter.

Según consigna El Dínamo, todo surgió luego de que el actor de “Machos” decidió retuitear un post de Emol en el que se podía leer lo siguiente:

“¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”.

Al respecto, Zabaleta se mofó de la palabra “huso”, indicando que debía decir “uso”.

“HUSO” Te pasaste!!! Jajjjjaj”, escribió, echando la talla.

Lo que se le escapó de las manos al profesional fue que la palabra “huso” estaba correcta en este caso, ya que se refiere a la “parte limitada por paralelos en que, junto a otras veintitrés, se divide convencionalmente la Tierra y en la que rige una misma hora”, de acuerdo a lo proporcionado por la RAE.

El hecho le significó una serie de trolleos infinitos.

Notas relacionadas