Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Abril de 2017

Último minuto: La AFA irá a negociar la liberación del “rehén” Sampaoli

En Argentina ya se habla de que la salida del "Patón" Bauza es un hecho y que con ésta se abre la opción de Sampaoli en la albiceleste.

Por

Parece ser que ahora sí que sí la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) irá con todo por Jorge Sampaoli. Los diarios trasandinos han comenzado a publicar que con la selección en zona de repechaje la salida del “Patón” Edgardo Bauza es un hecho y que en ese escenario la opción es el casildense.

“Una vez resuelta la desvinculación de Bauza, la dirigencia que encabeza ‘Chiqui’ Tapia irá por Jorge Sampaoli para que se haga cargo del último tramo de las Clasificatorias”, publica el sitio Toda Pasión.

“Con el Patón fuera, Tapia viajará el jueves a Sevilla para cerrar a Sampaoli”, dice por su parte Olé. “El ‘Pelado’ se muere por dirigir a Messi. No le importa la posición en la tabla, tampoco el tema del repechaje. Sampa siempre sonó con ponerse el buzo de la Argentina”, agrega este medio.

Pese a que aventuran que el “rehén” daría el sí, siempre y cuando le ofrezcan un proyecto a largo plazo, desde Sevilla aseguran que Sampaoli no se mueve.

“Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018. Al final, la Selección Argentina es mucho ruido y pocas nueces. Jorge es una referencia en el fútbol de allí, como son el Cholo Simeone o Bielsa, y siempre suena. Pero creo que, al final, va a seguir”, manifestó Monchi, el director deportivo del Sevilla.

Notas relacionadas