Filósofa Tere Marinovic manda a la derecha a andar en micro y leer un libro de vez en cuando para ganar la elección

Filósofa Tere Marinovic manda a la derecha a andar en micro y leer un libro de vez en cuando para ganar la elección

“A veces cuando uno habla con gente de derecha da la sensación de que la vieja cuica no es una parodia sino un reflejo de la realidad”, dice la columnista.

En el tono que habitualmente ocupa en sus columnas en radio Bío-Bío, la filósofa Tere Marinovic sugirió qué es lo que debe hacer la derecha para ganar una elección en la que Piñera parece contar con ventaja. Para partir, su llamado es a abrir lo ojos a una realidad que no es la que uno se encuentra en el barrio alto, con veredas amplias, escasa tierra y harto verde. "A que abra los ojos y aprenda a ver más allá de sus narices... que desarrolle la capacidad de interpretar lo que está pasando". En ese mismos sentido emplazó a "que ande un poco en micro, por pintoresca que sea la experiencia; a que lea un libro de vez en cuando, por último; a que visite los extramuros de la ciudad, basta con ir a Ñuñoa o Providencia para que entienden algo... Porque a veces cuando uno habla con gente de derecha da la sensación de que la vieja cuica no es una parodia sino un reflejo de la realidad".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------