Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2017

El “Loco” Horacio Pagani se va a los gritos para hacer cagar a Sampaoli: “no vende humo, lo regala”

"No digan mas pavadas, qué hizo acá Sampaoli", ladró.

Por

El periodista argentino Horacio Pagani se ubica en el grupo que, al igual que el exDT Carlos Salvador Bilardo, no quiere que Jorge Sampaoli sea el técnico que tome el mando de la selección tras la salida de Edgardo Bauza. El histriónico comentarista dice que es un vende humo, que no ganó nada importante, que esta sobrevalorado. “¿Qué ganó Sampaoli? ¿Qué hizo acá?”, lanzó a los gritos en el programa donde asiste como panelista en TyC.

Ante la réplica de uno de sus colegas respecto de que Sampaoli sacó campeón a Chile, venciendo a Argentina, Pagani acusó “¿Chile qué es, Holanda? dejáte de joder (…) No digan mas pavadas, qué hizo acá Sampaoli”, reiteró.

Para Pagani, “Sampaoli no vende humo, lo regala. Yo quiero por Dios y la Virgen que vayamos al Mundial. Si van a traer a este vendehumo tenemos que ir al mundial. Dice una cosa y hace otra”.

“Basta de llorar. Vi el partido que le hizo al Barcelona y me dio vergüenza. Después perdió con cualquiera”, exclamó el pelado comentarista, quien le enrostró al casildense no haber puesto ningún atacante frente a los culé.

Notas relacionadas