Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2017

Chino Ríos y la polémica en Colombia: “Siempre voy a defender a mi país y si es a los combos lo voy a hacer”

Marcelo Ríos fue nuevamente foco de los flashes este fin de semana en el duelo de Copa Davis que perdió Chile ante los representantes de Colombia en Medellín. Lo anterior luego que según algunos hinchas locales, el “Chino” casi se habría ido a los golpes con uno de los asistentes que apoyaban al combinado cafetero. […]

Por

Marcelo Ríos fue nuevamente foco de los flashes este fin de semana en el duelo de Copa Davis que perdió Chile ante los representantes de Colombia en Medellín.

Lo anterior luego que según algunos hinchas locales, el “Chino” casi se habría ido a los golpes con uno de los asistentes que apoyaban al combinado cafetero.

El ex número uno del mundo habló con Fox Sports donde precisó que “que casi me voy preso por molestar a Giraldo es falso. Estaba alentando a Garín, le grité cosas a Giraldo, pero también a Garín, ese ‘gallo’ (el hincha) se calentó conmigo”.

A continuación el ex tenista añadió que “el paco dijo que ‘se tienen que ir de acá’, pero yo dije, no, no me muevo de acá”.

Sobre el hecho, el oriundo del paradero 28 de Vitacura explicó que “estábamos jugando la Copa Davis, siempre voy a defender a mi país y si es a los combos lo voy a hacer”.

Respecto al rumor de que podrían salir del equipo junto a Massú, el Chino señaló que “No he hablado con Nicolás. Lo de la renuncia es falso. Ya tendremos el tiempo de conversar con Nicolas. Los jugadores sí están descontentos. El equipo que tienen (la nueva directiva del tenis chileno) son ex o amigos o tienen algo que ver con José Hinzpeter y después de lo que pasó con él, les quedaron debiendo dinero, los jugadores no quedaron contentos, que vuelva gente vinculada a Hinzpeter, no está bien”.

Notas relacionadas