Último minuto: El comunicado oficial del Sevilla que complica al "rehén" Sampaoli para ser liberado

Último minuto: El comunicado oficial del Sevilla que complica al “rehén” Sampaoli para ser liberado

El club español emitió este miércoles un comunicado oficial muy clarito respecto a la situación actual que viviría el rehén Jorge Sampaoli, actual DT de club y sus aspiraciones por poder llegar a dirigir a la Selección Argentina, que por estos días oficializó la renuncia del entrenador Edgardo Bauza.

El club español, Sevilla, emitió este miércoles un comunicado oficial muy clarito respecto a la situación actual que viviría el rehén Jorge Sampaoli, actual DT de club y sus aspiraciones por poder llegar a dirigir a la Selección Argentina, que por estos días oficializó la renuncia del entrenador Edgardo Bauza. De acuerdo a lo expuesto en su escrito, el Sevilla explica que este comunicado responde a "las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018". Al respecto, el club español afirmó que le mandó un escrito a la AFA "en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club". "Por tanto", aseguró el ex equipo de Gary Medel, "no dudará en hacer valer sus derechos".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------