Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2017

Arsenal le habría ofrecido 1.000 millones de pesos al mes a Alexis Sánchez para que no se mueva de Londres

El delantero chileno Alexis Sánchez aún no renueva su contrato con Arsenal y han crecido los rumores sobre equipos como el Manchester City, Chelsea y el PSG que sueñan con tenerlo en sus filas. Sin embargo, el diario inglés Evening Standard publicó hoy que los “Gunners” van a romper el chanchito para que el tocopillano […]

Por

El delantero chileno Alexis Sánchez aún no renueva su contrato con Arsenal y han crecido los rumores sobre equipos como el Manchester City, Chelsea y el PSG que sueñan con tenerlo en sus filas. Sin embargo, el diario inglés Evening Standard publicó hoy que los “Gunners” van a romper el chanchito para que el tocopillano se quede.

Según ese medio, los dirigentes del club londinense le estarían ofreciendo un nuevo sueldo de 300 mil libras esterlinas a la semana; es decir, alrededor de 1.000 millones de pesos chilenos al mes, el que se convertiría en el salario más alto en la historia de la Premier League.

Actualmente el francés Paul Pogba del Manchester United es el que está más cerca, con un sueldo de 290 mil libras. Mientras tanto, Alexis gana actualmente unos 424 millones de pesos chilenos cada mes y vería incrementado casi en el doble su renta.

El ariete, además, fue nominado a Mejor Jugador de la Premier League 2016-17 justo ayer. Para pensarlo, ¿o no?

Notas relacionadas