Con apoyo del PC, diputados aprueban idea de legislar reforma de educación superior

La iniciativa fue aprobada gracias al apoyo de los diputados del Partido Comunista, quienes aportaron la diferencia a los 67 votos a favor. El bloque opositor entregó los 41 votos en contra, mientras que hubo tres abstenciones.

A eso de las 20:15 horas, la Cámara de Diputados comenzó a votar la idea de legislar la reforma a la educación superior impulsada por el Gobierno. La iniciativa fue aprobada gracias al apoyo de los diputados del Partido Comunista, quienes aportaron la diferencia alos 67 votos a favor. Por el otro lado 41 votos en contra y 3 abstenciones De esta manera la Nueva Mayoría aprobó en bloque la idea de legislar salvando de esta manera una de las iniciativas emblemáticas del Ejecutivo.
Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------