Con apoyo del PC, diputados aprueban idea de legislar reforma de educación superior

Con apoyo del PC, diputados aprueban idea de legislar reforma de educación superior

La iniciativa fue aprobada gracias al apoyo de los diputados del Partido Comunista, quienes aportaron la diferencia a los 67 votos a favor. El bloque opositor entregó los 41 votos en contra, mientras que hubo tres abstenciones.

A eso de las 20:15 horas, la Cámara de Diputados comenzó a votar la idea de legislar la reforma a la educación superior impulsada por el Gobierno. La iniciativa fue aprobada gracias al apoyo de los diputados del Partido Comunista, quienes aportaron la diferencia alos 67 votos a favor. Por el otro lado 41 votos en contra y 3 abstenciones De esta manera la Nueva Mayoría aprobó en bloque la idea de legislar salvando de esta manera una de las iniciativas emblemáticas del Ejecutivo.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------