Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Abril de 2017

El gesto de Melania Trump que no pasó piola y que vio el mundo entero

Trump y su esposa Melania se encontraban en plena ceremonia en la Casa Blanca cuando el magnate tuvo un descuido que la primera dama apuró en corregir.

Por

Así como hay ministros que se quedan dormidos en medio de una actividad oficial, o presidentes que hacen el ridículo parafraseando erróneamente o sacando papelitos con mensajes, el mandatario estadounidense, Donald Trump, vivió una situación bochornosa este lunes. Un olvido, si se quiere.

Resulta que tal como muestran las imágenes y los videos que proliferaron como callampas por las redes sociales, Trump y su esposa Melania se encontraban en plena ceremonia en la Casa Blanca cuando el magnate tuvo un descuido que la primera dama apuró en corregir.

Lo que pasó fue que sonaba el himno nacional de Estados Unidos y Trump figuraba con sus dos manos apuntando al suelo cuando el protocolo, la tradición, indica que la derecha va al corazón.

Melania, acaso más viva, posó su mano en el lugar indicado y con la izquierda, creyendo que nadie lo advertía, tocó el brazo de su compañero para que hiciese lo propio.

En el momento Trump efectivamente puso la mano donde debía, pero el hecho es que todo el mundo pudo constatarlo.

 

Notas relacionadas