Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2017

Arturo Vidal se enmierdó con el árbitro y lo acusa directamente de “robo” luego de la derrota y expulsión ante el Real Madrid

Duras palabras tuvo Arturo Vidal contra el árbitro del partido donde el Bayern quedó eliminado de Champions y el ex Colo Colo expulsado del campo. “Creo que no hay otra cosa, cuando te roban un partido así es muy fuerte. Son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro se debería haber ido […]

Por

Duras palabras tuvo Arturo Vidal contra el árbitro del partido donde el Bayern quedó eliminado de Champions y el ex Colo Colo expulsado del campo.

“Creo que no hay otra cosa, cuando te roban un partido así es muy fuerte. Son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro se debería haber ido expulsado antes que yo, es mucha la diferencia. Cuando juegan dos equipos tan grandes ese robo no puede pasar en una Champions” aseguró el volante.

Al mismo agregó que “cuando el partido lo teníamos dos a uno, ellos se asustaron y el árbitro empezó a hacer su show y ya después con un hombre menos es difícil”.

En este sentido Vidal explicó que “Estamos muy tristes, teníamos muchas ganas de pasar. A seguir mejorando y ojalá no vuelvan a pasar estas cosas más adelante”.

Finalmente insistió en que siente “mucha rabia”, preguntándose “cómo en un partido de tanta intensidad puede pasar por el árbitro el resultado, creo que eso afecta mucho. Se equivocó mucho, nos dejó fuera de la Champions el árbitro, el Real no tenía como controlar el partido”.

Notas relacionadas