El irónico mensaje de Netflix dirigido a toda su competencia

El irónico mensaje de Netflix dirigido a toda su competencia

El CEO de Netflix, Reed Hastings, desdramatizó en la competencia que le generan sus rivales HBO, YouTube y Amazon.

El servicio de series y películas por internet, Netflix, no llegó a la meta de suscriptores proyectada para este primer trimestre del año 2017. Según consigna radio ADN, la compañía esperaba contar con 5,2 millones de clientes en todo el mundo entre enero y marzo, sin embargo, lejos de sus expectativas, esta plataforma sólo consiguió 3,53 millones de usuarios. Pese a los números, Netflix no se deprime, considerando que la nueva temporada de "House of Cards" fue dejada para más adelante, o a que la exitosa serie "13 reason why" quedó en el último día del periodo que estaba siendo analizado para la meta. En otros pasajes, el CEO de Netflix, Reed Hastings, desdramatizó en la competencia que le generan sus rivales HBO, YouTube y Amazon. Al respecto, lanzó un irónico mensaje: "Estamos compitiendo contra el sueño".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------