A media tarde faltaban censistas en 50 locales de 15 comunas de la Región Metropolitana

A media tarde faltaban censistas en 50 locales de 15 comunas de la Región Metropolitana

La situación se produce en medio de reclamos en redes sociales de decenas de usuarios que alegan que sus hogares aún no han sido censados. Lo anterior se suma a que a primera hora de la mañana había un exceso de encuestadores en algunos locales por lo que se produjo desorden en el inicio del proceso.

Poco antes de las 17 horas el Instituto Nacional de Estadísticas hizo un llamado urgente a la población a cooperar como censistas en locales de la Región Metropolitana donde faltaban voluntarios. Según Emol, parte del plan involucraba que los censistas que ya hubiesen completado su jornada, se sumaran a los hogares no censados. Las comunas que a esa hora aún requerían censistas eran San Ramón, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Ñuñoa, Macul, Maipú, Las Condes, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Huechuraba, Conchalí y Cerro Navia, lugares que sumaban 50 locales. La situación se produce en medio de reclamos en redes sociales de decenas de usuarios que alegan que sus hogares aún no han sido censados. Lo anterior se suma a que a primera hora de la mañana había un exceso de encuestadores en algunos locales por lo que se produjo desorden en el inicio del proceso.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------