Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Abril de 2017

Alexis se mete a la prensa inglesa en el bolsillo tras determinante actuación en duelo frente al City de Claudio Bravo

El tocopillano le dio la victoria por 2-1 al Arsenal y lo metió en la final de la FA Cup.

Por

El tocopillano Alexis Sánchez es reconocido ampliamente en la prensa deportiva inglesa este lunes, luego de la actuación del fin de semana cuando le dio el triunfo al Arsenal en el duelo que le arrebató sobre el final al Manchester City por 2-1.

“Alexis es un animal, espero que se quede aquí la próxima temporada”, destacó el técnico Arsene Wenger al resaltar la jugada con que Sánchez instaló a los “Gunners” en la final de la FA Cup. Instancia donde lo espera el Chelsea de Antonio Conte.

 

El Arsenal “no puede darse el lujo de perder a Sánchez, tiene que luchar con uñas y dientes para mantenerlo. Alexis es de los mejores del mundo y deben ser ambiciosos para convencerlo”, dice The Sun.

Otros medios como Mirror, The Guardian y Daily Mail destacan que Dilla “apareció en el momento justo. No fue uno de sus mejores partidos, pero estuvo donde debía”.

Por contrapartida, Claudio Bravo, a quien Alexis vacunó en el final, fue criticado por su desempeño en el pleito. “Un manojo de nervios cada vez que la pelota estaba en su área. No puede ser titular la próxima temporada en el City”, sostiene Daily Mail.

“No termina de convencer. Aún le falta mucha confianza”, se lee en otros diarios.

 

Notas relacionadas