Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2017

Pamela Jiles el año 2012: “Hasta ahora sigue siendo un pecado decir en TV que Edwards fue cómplice de tortura y muerte en Chile”

En el año 2012 la periodista Pamela Jiles fue invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red, en ese tiempo conducido por Eduardo Fuentes, donde se refirió al rol del fallecido Agustín Edwards en la Dictadura. La actual panelista de Primer Plano, sostuvo hace cinco años que “Hasta ahora sigue siendo un pecado o un […]

Por

En el año 2012 la periodista Pamela Jiles fue invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red, en ese tiempo conducido por Eduardo Fuentes, donde se refirió al rol del fallecido Agustín Edwards en la Dictadura.

La actual panelista de Primer Plano, sostuvo hace cinco años que “Hasta ahora sigue siendo un pecado o un peligro, decir en televisión, sostener que (Agustín) Edwards, con su diario y su industria comunicacional, fue cómplice de la tortura y la muerte en este país. Cómplice directo”.

Jiles aseguró en esa instancia que “todos tenemos las pruebas, las pruebas las entregó la CIA”, asegurando más adelante que “tenemos que bancarnos que Agustín Edwards es una persona respetable”.

Notas relacionadas