Imperdible discusión entre dos tatitas por un tejo: "Cuándo vai a durar una hora peleando conmigo, agrandao reculiao"

Imperdible discusión entre dos tatitas por un tejo: “Cuándo vai a durar una hora peleando conmigo, agrandao reculiao”

A través de redes sociales ha comenzado a hacerse viral una llamativa discusión entre dos tatitas nada más ni nada menos que por un tejo. Según consigna La Cuarta, los dos adultos mayores se agarraron a chuchás por sobre quién era mejor para el tejo. En medio de la pelea verbal, uno le asegura al otro que no dura ni una hora peleando con él. “Agrandao reculiao”, le lanza además.

A través de redes sociales ha comenzado a hacerse viral una llamativa discusión entre dos tatitas nada más ni nada menos que por un tejo. Según consigna La Cuarta, los dos adultos mayores se agarraron a chuchás por sobre quién era mejor para el tejo. En medio de la pelea verbal, uno le asegura al otro que no dura ni una hora peleando con él. "Agrandao reculiao", le lanza además. Por su parte, el otro le pega un charchazo a su primo sin previo aviso. Para ver la pelea, pincha acá (créditos La Cuarta).
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------