Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Abril de 2017

Las polémicas declaraciones de Bilardo por la vestimenta de las mujeres

“Estoy contra la violación, estoy contra todo, pero hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas”, dijo el ex DT.

Por

Siguen repercutiendo las opiniones vertidas por Carlos Salvador Bilardo, DT de la Argentina campeón en 1986, este último domingo en el canal América 24. Ese día, el “doctor” expresó que durante mucho tiempo peleó por cómo se visten las mujeres, por lo provocativas que transitan por las calles muchas veces, manifestó.

“Estoy contra la violación, estoy contra todo, pero hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas”, dijo.

El hombre ligado al fútbol puso el punto en el contexto, en que no es lo mismo estar en la playa que en la ciudad.

“En la playa sí, que vaya como quiera. En una calle, no se puede ir como quiera. Hay chicas jóvenes que incitan a eso, que usan polleritas (faldas) por acá, se agachan a buscar un papelito y se le ve la bombacha (bragas)”.

“Yo voy en el colectivo y veo una señora, una mujer, una joven, que lleva el corpiño por debajo de los pezones y la mirás. ¿Cómo no la vas a mirar?”, puso como ejemplo.

En Argentina, las palabras de Bilardo no cayeron nada bien, sobre todo por el antecedente de que en tan solo dos meses fueron asesinadas 58 mujeres.

 

 

Notas relacionadas