Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2017

La imagen de Messi y Cristiano Ronaldo en el clásico español que nadie en el mundo pudo ver

El acierto es de minutos previos al inicio de la brega y fue captado por un aficionado que se encontraba en las gradas del coliseo madridista.

Por

Los hechos constatados y registrados el domingo pasado dicen que el Barcelona venció 3-2 al Real Madrid a domicilio y lo alcanzó en la punta de la liga española, más allá de que los merengues tengan un partido menos. Los hechos muestran también que Lionel Messi anotó dos golazos y con el último dejó un postal para la eternidad: se sacó la camiseta y la mostró a las tribunas del Santiago Bernabéu.

Pero los hechos, o las cámaras quizás, ese día no advirtieron una imagen que pasó inadvertida para el planeta y que pocas veces se ve en este tipo de enfrentamientos, donde además de una disputa deportiva subyace otra de carácter ideológico. O filosófico, si se prefiere.

Pues bien, resulta que aquella jornada de tarde noche en la capital española, cuando millones de personas se encontraban pegadas al televisor para presenciar el mejor partido de fútbol del orbe, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, rivales eternos, se abrazaron en medio del círculo central, como dando a entender que eso era simplemento eso… un partido de fútbol, nada más. Ninguna situación que le cambia la vida a nadie más allá de una sensación pasajera.

El acierto es de minutos previos al inicio de la brega y fue captado por un aficionado que se encontraba en las gradas del coliseo madridista.

Por supuesto que ya dio la vuelta al mundo y fue viralizada hasta el hartazgo.

Notas relacionadas