Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Abril de 2017

Se fue de las manos: Video de la batalla campal entre jugadores e hinchas de Peñarol y Palmeiras

Una verdadera batalla campal se originó al término del partido de Copa Libertadores en que el Palmeiras logró dar vuelta el encuentro y vencer por 3 goles a 2 al Peñarol de Uruguay nada más ni nada menos que en Montevideo. Tras el pitazo final del árbitro, los jugadores de ambas escuadras comenzaron a increparse y a agarrarse a combos y chuchás. Mientras algunos especulan con un posible exabrupto o comentario ofensivo por parte de Melo, otros apuestan a que la mocha se dio por la impresionante remontada realizada por el equipo brasileño.

Por

Una verdadera batalla campal se originó al término del partido de Copa Libertadores en que el Palmeiras logró dar vuelta el encuentro y vencer por 3 goles a 2 al Peñarol de Uruguay nada más ni nada menos que en Montevideo.

Tras el pitazo final del árbitro, los jugadores de ambas escuadras comenzaron a increparse y a agarrarse a combos y chuchás. Mientras algunos especulan con un posible exabrupto o comentario ofensivo por parte de Melo, otros apuestan a que la mocha se dio por la impresionante remontada realizada por el equipo brasileño.

Lo cierto es que mientras quedaba la cagada al interior de la cancha, en la galucha los hinchas de ambos equipos también se daban, lanzándose improperios y distintos objetos que tuvieran a mano. La guardia se vio sobrepasada y poco y nada pudo hacer por evitar la lucha.

A continuación revisa el video con la batalla campal:

Notas relacionadas