Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2017

Esta fue la tallita de Yerko Puchento que emputeció a Cecilia Pérez

Durante el último programa de "Vértigo" de Canal 13, Yerko Puchento se lanzó una tallita sin filtro que derechamente emputeció a la exministra de Piñera, Cecilia Pérez. Resulta que en medio de su ácida rutina, en la que incluso agarró para el webeo al meta de Colo Colo Paulo Garcés, El personaje de Daniel Alcaíno subió al columpio al exPresidente Sebastián Piñera tras el video que publicó en su Instagram, en el que aparece junto a su nieta disfrutando de una montaña rusa.

Por

Durante el último programa de “Vértigo” de Canal 13, Yerko Puchento se lanzó una tallita sin filtro que derechamente emputeció a la exministra de Piñera, Cecilia Pérez.

Resulta que en medio de su ácida rutina, en la que incluso agarró para el webeo al meta de Colo Colo Paulo Garcés, El personaje de Daniel Alcaíno subió al columpio al exPresidente Sebastián Piñera tras el video que publicó en su Instagram, en el que aparece junto a su nieta disfrutando de una montaña rusa.

En ese sentido, Yerko aseguró que luego de ese juego, Piñera fue a ver a la Monga y se habría sorprendido tanto de su apariencia que preguntó: “¿Cecilia Peréz, eres tú?”.

Pues bien, la tallita no pasó piola y la exvocera de Piñera salió con todo a criticar a Canal 13 y a emplazar a Andrónico Luksic por su silencio tras la broma.

“En Canal 13 primero agredieron a Nabila. Con Yerko Puchento insisten en discriminar y violentar a las mujeres. ¿Andrónico Luksic, su canal es misógino?”, disparó por redes sociales.

Añadió que “la discriminación y agresión a una mujer no se puede llamar ‘broma’”.

“En Canal 13 son cómplices activos de misoginia de Yerko Puchento”, cerró.

Notas relacionadas