
Deportes
28 de Abril de 2017Mark González se mosquea del basureo recibido por sus lesiones y sale a explicar su situación
El ex jugador cruzado y actual futbolista de Colo Colo, Mark González, se aburrió del basureo que constantemente recibe producto de sus supuestas y reiteradas lesiones que le han impedido brillar en el "Cacique". Luego de los últimos memes y webeos que recibió ayer jueves luego de que Guede confirmara una nueva lesión por molestia muscular, "Chico Mark", salió a aclarar su situación.
Compartir
El ex jugador cruzado y actual futbolista de Colo Colo, Mark González, se aburrió del basureo que constantemente recibe producto de sus supuestas y reiteradas lesiones que le han impedido brillar en el “Cacique”.
Luego de los últimos memes y webeos que recibió ayer jueves luego de que Guede confirmara una nueva lesión por molestia muscular, “Chico Mark”, salió a aclarar su situación.
En conversación con Fox Sports, González sostuvo que esta última lesión, “sí, es cierto”.
Precisó al respecto que “es mi primera molestia física en todo el campeonato y cuando no estoy dicen que es porque estoy lesionado, he estado alejado de la prensa deportiva por lo mismo”.
A renglón seguido, aclaró con todas sus letras que “han sido pocos los partidos que he quedado fuera por decisión técnica, los otros he estado en la banca”.
Respecto a su contrato donde se afirma que debe cumplir al menos con el 70% de los partidos, detalló que “es hasta diciembre y debo cumplir el 70 por ciento de los partidos. Eso sólo corre cuando hay lesión”.