Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2017

Intenso round entre Luksic y Navarro por Twitter

"Es inaceptable que @aluksicc quiera comprar otro medio. La hegemonía cultural del empresariado viola la libertad que él mismo dice defender", le picaneó el ex PS al empresario.

Por

Twitter, como telón de fondo, fue el escenario en donde el empresario Andrónico Luksic y el senador Alejandro Navarro tuvieron una discusión en tono dialéctico a propósito de una reciente declaración del millonario respecto de comprar otros medios de comunicación.

“Es inaceptable que @aluksicc quiera comprar otro medio. La hegemonía cultural del empresariado viola la libertad que él mismo dice defender”, plantea el ex PS en un comentario escrito pocas horas atrás.

“Lo realmente inaceptable es que usted hable de ‘libertad’ y defienda con entusiasmo la represiva dictadura de Maduro en Venezuela”, le respondió Luksic.

A pesar de que no hubo más cruces, la opinión de Navarro generó cientos de comentarios de tuiteros que se metieron en la disputa.

Cabe recordar que en la última junta de accionistas que Quiñenco, Luksic planteó que “me parece interesante, una vinculación que siempre es conveniente tener. Me gustaría crecer, sí me gustaría comprar más radios. No tengo muy claro que el Tribunal de Libre Competencia o el fiscal nacional nos vaya a autorizar (…) Si se da la oportunidad trataremos de ver si podemos hacer algo respecto a crecer en ese sentido”.

Temas relevantes

#Chilean News#luksic#Navarro

Notas relacionadas